+90 530 181 85 35   |    info@aslanresidences.com   |    Instagram    






ACERCA DE ASLAN RESIDENCES

Bienvenido a la antigua y magnífica ciudad de Estambul.
Ofrecemos alojamiento acogedor y confortable en nuestras casas encantadoras y únicas, perfectas para familias, parejas y solteros en Beyoglu, Taksim, Estambul durante todo el año.
Aslan Residences se encuentra en Beyoglu, sede de eventos culturales y artísticos.
Con una ubicación ideal entre la zona más turística de Taksim, la famosa calle Istiklal y la histórica Pera, Aslan Residences es el punto de partida ideal para empezar el día de forma agradable con la familia.
Aslan Residences es la elección perfecta para los viajeros que se desplazan a Estambul. Con un precio asequible, comodidad y una ubicación conveniente, estas casas ofrecen un ambiente de lujo y comodidades pensadas para viajeros como usted. Las Residencias Aslan ofrecen comodidades como TV de pantalla plana, aire acondicionado, plancha, secador de pelo, agua caliente, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, cocina totalmente equipada, salón, dormitorio y cuarto de baño.
Para su comodidad y confort, ponemos a su disposición toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, ropa de cama, almohadas y mantas. Además, hay una alarma de humo, una alarma de monóxido de carbono, un extintor y un botiquín de primeros auxilios para su seguridad en las casas. Además, hay un ascensor nostálgico en nuestro edificio.
Puede mantenerse en contacto con el mundo gracias a la conexión gratuita a Internet Wi-Fi de alta velocidad.
Para que su estancia sea inolvidable, bonita y cómoda, en la Residencia Aslan le ofrecemos servicio de recepción 24 horas, ascensor y servicio de limpieza.
A poca distancia de numerosos cines, centros de arte, museos, teatros, centros comerciales, tiendas, cafeterías, restaurantes, bares, discotecas, etc. Aslan Residences se encuentra en el "corazón de todo", en Taksim, Beyoglu, el conocido destino turístico de Estambul.




NUESTROS APARTAMENTOS EN ALQUILER


1 DORMITORIO, 1 SALÓN, 80 m2 (5 APARTAMENTOS)



 


 2 DORMITORIOS, 1 SALÓN, 80 m2 (6 APARTAMENTOS)



 




RESERVA





CERCA DE NOSOTROS

BEYOĞLU - CALLE İSTİKLÂL



La calle Istiklal, a unos 2 minutos de Aslan Residences, es la calle turística más concurrida y popular de Estambul. La calle Istiklal, animada a todas horas, se llena de turistas locales y extranjeros en verano y en invierno. Está situada en el barrio Beyoğlu de Pera, el centro de la cultura y el arte. Al mismo tiempo, Pera cuenta con el segundo túnel del mundo y el primer edificio eléctrico de Turquía, el hotel Pera Palas. Muchas personas y acontecimientos que han hecho historia han vivido en estas regiones.

La plaza de Taksim es el centro de Estambul. Alrededor de la plaza y en la calle Istiklal hay numerosos hoteles y restaurantes, así como transportes públicos como autobuses, metro, funiculares y minibuses que le permitirán llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad. La plaza de Taksim es también el punto de encuentro más importante para las celebraciones de Nochevieja, desfiles, conciertos públicos y otros espectáculos.


DISTRITO DE CİHANGİR



Cihangir es un centro cultural "bohemio" con sus cafés donde se celebran actos culturales como teatro, cine y debates sobre literatura y filosofía. Es un barrio donde viven dibujantes, pintores, artistas y actores de Estambul. Aunque las calles son animadas, no se cruzará con gente malhumorada que se apresura para llegar a algún sitio.
Cihangir, donde se encuentra Aslan Residences en el centro, es una zona muy tranquila, apacible y relajada. Cihangir también tiene uno de los mejores lugares para desayunar de Estambul.

Cihangir es más grande que sí mismo. Aquí se sentirá como en París, Barcelona o Venecia.
Al pasar por las calles rodeadas de edificios bajos (máximo 5 plantas) que no se elevan sobre ti, puedes acariciar a los gatos que duermen sobre los coches aparcados a la sombra de los árboles a los lados de las calles o en la vegetación de los bordes de la carretera. Hay otra cosa importante que debe saber sobre Cihangir. "¡Gatos!".
Cihangir es un paraíso para los gatos de todos los colores y razas.




COMENTARIOS REALES



ANIEK
One of my favorite apartments in Istanbul! It's so much better than the pictures! We stayed here for one month!

Airbnb, Wijchen, Netherlands - October 2020


EKATERINA
Останавливались на 2 дня. Отель очень понравился! Чисто, красиво. Расположен близко к историческому центру. В отеле выполняли все наши пожелания. В аэропорт вызвали нам шикарный трансфер. Стамбул супер! Обязательно вернёмся ещё в Стамбул и в этот отель!

Airbnb, Russia - June 2021



JORGE & ALMA
Wonderful place to stay, alot of room and the location is perfect, everything is some steps away. we highly recomend this place.

Airbnb, Phoenix, AZ - June 2021



GURKAN
Awesome location and comfortable suit. And super smooth check in & out thanks for hospitality. 👍

Airbnb, Hamburg Germany - October 2021


DANIEL
Fantastic place to stay on istiklal! Lots of spacious room, comfortable bed, great wifi, close to everything! I highly recommend.

Airbnb, Palm Coast, FL - October 2020



CEYHUN
We were very pleased, the staff was really very smiley and helpful.

Airbnb, Saint Petersburg, Russia - August 2021




UBICACIÓN







NUESTROS DATOS DE CONTACTO

Aslan Residences Dirección:
Katip Mustafa Çelebi Mah. Sadri Alışık Sok.
No:25 Beyoğlu, Estambul, Türkiye
Teléfono: +90 530 181 85 35
E-Mail: info@aslanresidences.com
Página Web: www.aslanresidences.com

SÍGANOS EN INSTAGRAM

Instagram



NUESTROS MIEMBROS

© 2020-2023 Aslan Residences de Cihangir Otelcilik Turizm Tic. ve San. A.Ş.
Política de Turismo Sostenible (Turco)
Autoridad de Protección de Datos Personales (Turco)